Grupos de encuentro para hombres 

Tanto en mi práctica clínica como en las formaciones recibidas e impartidas me he encontrado con una proporción de hombres-mujeres muy desequilibradas hacia lo femenino. Si bien puedo comprender el por qué de esta proporción, me ha hecho contactar con algo que nos falta y nos cuesta a los hombres, el juntarnos y compartirnos desde un lugar más profundo. 

Desde esta ausencia me interesé en los grupos de hombres que si bien llevaban unos años funcionando, había costado mucho arrancarlos precisamente por esta resistencia masculina al compartir. En este momento existen varios grupos de hombres entendidos desde distintas perspectivas, lo cual me alegra y me anima a formar parte de esta iniciativa. Desempeño la labor de facilitador en dos grupos, uno en Santiago de Compostela y otro en Madrid

Para poder acercar lo que hacemos en los grupos, he escrito este artículo que puede ayudar a entender y tiene el objetivo de que más hombres puedan acercarse y compartir nuestras propuestas enfocadas a una relación con lo masculino más amable, consciente y responsable. 



Buscar